jueves, 31 de octubre de 2013

Carrie (2013)


Título original
Carrie
Año
2013
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Kimberly Peirce
Guión
Roberto Aguirre-Sacasa (Novela: Stephen King)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Steve Yedlin
Reparto
Chloë Grace MoretzJulianne MooreGabriella WildeJudy GreerAlex Russell,Megan HiltyIvan Hoey Jr.
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Screen Gems
Género
TerrorDrama | RemakeAdolescenciaColegios & UniversidadAcoso escolar.Sobrenatural
Web Oficial
http://www.carrie-movie.com/site/
Sinopsis
Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación será insoportable hasta el día del baile de graduación... 
Opinión Personal: La película me encantó. No se si saben pero yo soy fan de la protagonista hace como un año, quizá más. Me gustó tanto su papel como el de Julianne, me encantó como actuaron. Muy buenos los personajes, me convencieron mucho. La película me gustó tanto como la original y la que le sigue. Habla más temas que en los otros así que por ese lado es un poquito más completa. Ahora a comparación del libro no se porque aún no lo leí pero cuando lo haga voy a compararlo con las películas. Me encanto y mi puntaje es de ocho estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario