sábado, 26 de octubre de 2013

Hunters (2013)

Estuve buscando información sobre está película pero no me sale en español y tampoco en inglés. De todas maneras voy a dar mi opinión y les voy a contar de que se trata. Quizá a esta actriz la conocen de Little Miss Sunshine o La decisión más difícil. Estaba buscando películas para ver y encontré esta peli. Como sabran, amo el género del terror y el suspenso así que no tardó demasiado en convencerme. La historia se trata de una chica que todos los días vive el mismo día y al cambiar sus acciones lo "cotidiano" cambia junto a ella.
La película esta buena, es un poco fantasiosa pero es entretenida. En cuanto la actuación, esperaba más de ella. Debo admitir que me llamó más el trailer de la película que la película en sí. Es una buena película pero no la vería con el objetivo de asustarme o ver una muy buena película porque no es ninguna de las dos. Es una película pasable y es mejor que otras que vi este año pero no tiene esa "pizca de no sé qué" que me gusta ver a la hora de "querer asustarme" o ver "una peli de terror buena". Pueden verla en Halloween pero personalmente, a mi en Halloween me gusta morirme de miedo viendo pelis de terror y esta película no lo logra.

- María Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario