jueves, 24 de octubre de 2013

Recomendación Literaria: 

Donde Siempre es Otoño de Angeles Ibirika



Sinopsis:

Ian O'Connell es una afamado escritor de novelas de amor. En su desesperada búsqueda de la inspiración  que por primera vez lo ha abandonado, encontrara a Elizabeth Salaya. en ese entorno idílico  mientras la va transformando en la protagonista de su novela, el amor comenzara a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. en la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. pero en el medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con hacer tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, sera enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.
traición, sombras, pasión y política se aúnan en una novela inolvidable.



Hoy les traigo una novela diferente, de una escritora española que realmente me sorprendió con sus libros.
si les gusta lo romántico, esta es la novela, con una trama donde esta en juego intereses varios no solo el amor, lleno de secretos e intrigas.
Lo diferente de esta historia, es que esta narrada desde el punto de vista del protagonista, Ian, que sin darse cuenta se va enamorando de a poco y esta dispuesto a hacer lo que sea por verla una vez mas, poniendo en juego su "perfecta" vida, y contradiciéndose así mismo, en una encrucijada entre el deber y el amor que lo pondrá a pruebas. hasta donde es capaz de llegar?
Cada otoño, Ian, se refugia en su casa cercana al Crital Lake, en busca de inspiración para escribir. pero que pasa cuando las palabras se niegan a salir?, que pasa cuando no sabes que escribir? y mas aun, si no crees en aquello de lo que escribes?.
En medio de ese paisaje, alejado de todo, conocerá a una misteriosa mujer, que de apoco ira convirtiéndose en su musa, y se adueñara de su corazón. 
Una historia de amor para emocionarse hasta las lagrimas, espero lo disfruten y lo amen tanto como yo...se los super recomiendo. 

Les dejo un fragmento:

"Dicen que un instante puede cambiarnos la vida. Que un encuentro al que no damos importancia puede convertirse en el suceso que marque toda nuestra existencia.Dicen que puedes ser testigo de ese intervalo fugaz y mágico en el que la rueda del del destino se detiene, duda y termina variando la dirección y ocasionando que nada vuelva a ser igual.
tampoco él supo distinguir ese momento calve en el que su propio universo, absolutamente perfecto, comenzó a quebrarse. No entendió la transcendencia que tendría ese segundo exacto ni vislumbró el motivo por el de pronto se le acelero el corazón."


Aca les dejo el book-trailer:










































No hay comentarios:

Publicar un comentario