jueves, 24 de octubre de 2013

The English Teacher (2013)


Título original: The English Teacher
País: USA 
Estreno en USA: 17/05/2013 
Estreno en España: 
Productora: Artina Films 
Director: Craig Zisk 
Guión: Dan Chariton, Stacy Chariton 
Reparto: Julianne Moore, Nathan Lane, Greg Kinnear, Michael Angarano, Lily Collins



Sinopsis:
Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza... de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.

Trailer

Actores

Julianne Moore...
Michael Angarano...
Jason Sherwood
Greg Kinnear...
Dr. Tom Sherwood
Lily Collins...
Fiona Shaw...
Narrator
Norbert Leo Butz...
Vice Principal Phil Pelaski
Jessica Hecht...
Principal Trudie Slocum
Charlie Saxton...
Will
Nathan Lane...
Carl Kapinas
Nikki Blonsky...
Sheila Nussbaum
Sophie Curtis...
Fallon Hughes

Opinión Personal: La verdad es que esta película me gustó bastante. Amé el personaje principal y creo que Julianne Moore actuó muy bien. Me sorprendieron todos. Nunca había visto a Lily Collins cabreada y me divirtió muchísimo. Creo que la película es divertida para verla. La vi con mi mamá a la película y le gustó así que no importa la diferencia de edades (aunque es mejor si sos mayor de 13 años porque vas a entender algunas escenas que menores no). Mi puntaje es de seis punto cinco estrellas. 

+ María Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario